Serigrafía y Bordados

Serigrafía:

En Comercial Gorben llevamos trabajando en esta técnica de serigrafía desde el comienzo de nuestra actividad empresarial, haciendo acopio de la tradición de este oficio singular y la combinación con la mejor maquinaria y tintas disponibles en este momento: máquinas de alta calidad y capacidad de producción, ocho colores planos en tintas también de calidad y lo que es fundamental, el mejor equipo de profesionales, hacen posible el diseño de interesantes soluciones creativas en impresiones de dibujos, letras, texturas, fondos y logotipos.
 
Estos años de trabajo nos han ido uniendo a muchos clientes que siguen confiando en nosotros para encargarnos soluciones de todo tipo, cuyos resultados son conocidos por su gran durabilidad y alta resistencia al lavado.
 
Diseñamos prendas para eventos de pequeñas y grandes empresas, así como ropa y otros objetos con fines publicitarios de empresa, de promoción de marcas, etc.

Decoramos camisetas para actividades diversas como: 
  • Para campamentos.
  • Camisetas de peñas.
  • Para festivales.
  • De partidos políticos.
  • Para colegios.
  • Para grupos musicales. 
 

 
Bordados: 

Para mejorar la imagen de la empresa o de la marca y personalizar prendas. 
 
El bordado es un método de marcaje que utiliza hilos, agujas y permite dotar de valor añadido a diferentes prendas, en su mayor parte textiles, haciendo que su presencia mejore notablemente. En Comercial Gorben realizamos este trabajo con el fin de atender al cliente en el desarrollo de la imagen corporativa de su empresa o la imagen de marca y en la necesidad de personalizar prendas.
 
En nuestro taller de bordado, Gorben ha realizado una inversión importante en operarios y maquinaria, con un número elevado de cabezas bordadoras y con un servicio de puntadas de resultados excepcionales, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un bordado de alta calidad y atender los pedidos requeridos en plazos cortos. 
  • Nuestros trabajos: 
Camisetas publicitarias.
Ropa laboral (personalizada).
Ropa para peñas.
Bordados personalizados.
Calle Casañe, 12
34002 Palencia (Palencia)
979 1...Clic para ver
979 160 335